lunes, 10 de abril de 2017

Únete al taller

Hola, como estan? Mi nombre es Daniela Vide y llevo a cabo el taller literario online. Cambiamos de página, ya que BLOGGER funciona mal, por ejemplo, no me deja separar los textos y sale todo junto como en esta página.................. LA PAGINA WEB: https://dulcesynigromantes6.wixsite.com/dulcesynigromantes ////// LA PAGINA DE FACE: https://www.facebook.com/DaniellaVide (deben enviar un mensaje privado indicando que quieren ser parte del taller, por mensaje es que se avisan de las clases) /////////// Online, significa que no se realiza de forma presencial, sino por via pagina web y facebook, para quienes no dispongan de Face, puedo ofrecerles email. ////////// La modalidad del taller consiste en ir realizando las actividades de cada clase, empezando por la clase 1. Por cada clase que completen, se recibe un texto para corrección, ya sea un cuento como el capítulo de una novela. ///////////// La idea es producir, avanzar en los escritos, pero también realizar análisis del propio texto. //////////////// No es obligatorio entregar un texto al terminar cada clase, pero si será exigido entregar las actividades de la clase para la corrección de un nuevo texto. Las actividades también pueden servir durante los bloqueos y momentos en que la inspiración nos abandona./////////////// La idea es acompañarlos durante su producción. El contacto se realiza via facebook mediante la página./////////////// Para inscribirse, sólo deben enviar un mensaje privado a la página de Facebook, con las actividades de las clases.////////////// El taller se realiza de forma gratuita. Lo cree para juntar dinero y publicar mi novela, pero decidí sólo agregar una sección de donaciones, que no es de ninguna manera obligatorio para la participación.////////////// La página web de face, donde deben enviar los mensajes privados, se recibirán los textos y actividades y se avisará de las novedades es: https://www.facebook.com/DaniellaVide ////////////////// --- Cómo funciona el taller? En cada clase se desarrollará un tema sobre el que luego se pedirá trabajar. Quienes quieran pueden enviar sus trabajos por mensaje para una devolución. Cómo máximo 3 páginas en arial 12 con doble espacio. No hay un mínimo. Lo que entreguen será expuesto en la clase siguiente si así lo desean. La idea es ir trabajando sobre ambiente,persoanjes,descripciones,etc. Si están escribiendo una novela o cuentos,la idea es ir ayudándolos a trabajarlos durante el año,para que puedan concretarlos y usar los ejercicios para mejorar la escritura. No duden en enviar sus consultas,dudas y sugerencias!

24 comentarios:

  1. Hola.

    Soy una adulta mayor, siempre me gusto la literatura ,pero el trabajo, los hijos y una casa me impidieron realizar mi sueno , me gustaria saber donde queda el taller ya que vivo en Vicente Lopez.
    Muchas gracias.
    Susana Ceccardi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como estas? El taller literario no se realiza de forma presencial, sino online a traves de este blogg. Las clases se anuncian por facebook. En el caso de que no tenga facebook, puedo ofrecerle pasarle los avisos por email. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, soy teatrista y cantante, y una curiosa de lo creativo en general. Siempre escribo fragmentos, pensamientos, concentrados de ideas. Es una expresión artística mía que me relaja, me hace reflexionar, donde siento qye saco algo hacia afuera y donde fluyo. Me gustaría aprender a tener herramientas especificas de escritura, pautas o ejercicios para abordar otros formatos, o lo que sea referido a la escritura literaria me interesa y entusiasma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como estas? El taller apunta a cuentos y novelas,con gusto sos bienvenida. Para poder avisarte de las clases es necesario que nos envíes un mensaje por facebook. Sino tienes facebook puedo ofrecerte enviartelo por email. Podes escribirme dulcesynigromantes1@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola, escribo para mi desde que tengo esa capacidad. Sueño con escribir para otros y que sea significativo, como lo fueron tantos autores para mi... Siempre hay algo para contar y alguien que necesite lo que uno tiene para decir. Me gustaría adquirir herramientas y técnicas para lograrlo y agradezco esta oportunidad online ya que me es difícil pagar un taller de escritura. Ojalá nos encontremos en las palabras..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como estas? Perfecto! Para eso esta el taller. Vamos a ir avanzando juntos, poco a poco. En las clases se va a dar un lugar para que puedan exponer los textos que van trabajando y compartirlos entre todos. Saludos! https://www.facebook.com/DaniellaVide/

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Quiero hacer el taller online. Cómo me inscribo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! Por problemas en la pagina de blogger, ya no se va a usar este blog, se hizo una nueva página para que puedan participar: https://dulcesynigromantes6.wixsite.com/dulcesynigromantes. Perdón la tardanza en responder, como ya no estoy usando el blogger los email de las respuestas me llegan tarde. Saludos!!

      Eliminar
  8. Hola soy Elizabeth creo que ya mandé mensaje pero por si las dudas lo envío otra vez me gustaría mucho ser parte del taller. ¿cómo me anoto? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! Por problemas en la pagina de blogger, ya no se va a usar este blog, se hizo una nueva página para que puedan participar: https://dulcesynigromantes6.wixsite.com/dulcesynigromantes. Perdón la tardanza en responder, como ya no estoy usando el blogger los email de las respuestas me llegan tarde. Saludos!!

      Eliminar
  9. Hola! Soy básicamente una aficionada de la lectura y escritura en cualquiera de sus géneros. Actualmente soy estudiante universitaria pero me encantaría hacer este Taller para seguir cultivando mi gusto por la literatura. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Me encanta haber descubierto este Taller Literario. Me gustaría unirme porque básicamente me encanta la escritura y lectura.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! Por problemas en la pagina de blogger, ya no se va a usar este blog, se hizo una nueva página para que puedan participar: https://dulcesynigromantes6.wixsite.com/dulcesynigromantes. Perdón la tardanza en responder, como ya no estoy usando el blogger los email de las respuestas me llegan tarde. Saludos!!

      Eliminar
  11. Hola me gustaría unirme al taller y escribo desde los 14 años me gustaría dedicarme a la escritura,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! Por problemas en la pagina de blogger, ya no se va a usar este blog, se hizo una nueva página para que puedan participar: https://dulcesynigromantes6.wixsite.com/dulcesynigromantes. Perdón la tardanza en responder, como ya no estoy usando el blogger los email de las respuestas me llegan tarde. Saludos!!

      Eliminar
  12. Hola soy Mary Lake. Estoy en el ultimo año del prof. De ed.primaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como estas? Ya no estoy usando este blog porque tiene errores de edicion. la nueva pagina es https://dulcesynigromantes6.wixsite.com/dulcesynigromantes Saludos!!

      Eliminar
  13. Soy una escritora de 21 años, leo bastante y escribo demasiado poco. Tengo una hija de 9 meses y un matrimonio de dos años. Espero poder nejorar mi técnica y exponer con claridad y sentimientos mis ideas y personajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! Por problemas en la pagina de blogger, ya no se va a usar este blog, se hizo una nueva página para que puedan participar: https://dulcesynigromantes6.wixsite.com/dulcesynigromantes. Perdón la tardanza en responder, como ya no estoy usando el blogger los email de las respuestas me llegan tarde. Saludos!!

      Eliminar
  14. Hola quisiera saber como hago para inscribirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! Por problemas en la pagina de blogger, ya no se va a usar este blog, se hizo una nueva página para que puedan participar: https://dulcesynigromantes6.wixsite.com/dulcesynigromantes. Perdón la tardanza en responder, como ya no estoy usando el blogger los email de las respuestas me llegan tarde. Saludos!!

      Eliminar

Para recibir notificaciones de este blog, por favor, únete al grupo de face: https://www.facebook.com/Taller-Literario-Dulces-y-Nigromantes-1295464290490638/. Tu comentario será revisado antes de subirse. Gracias!!!