domingo, 9 de abril de 2017

Taller Literario

Taller Literario Online Gratuito.


Elegí que fuera gratuito, porque entiendo que no todos tienen la posibilidad de pagar, tuve que abandonar talleres por motivos económicos.

Originalmente, había pensado hacer este taller pago para juntar dinero y publicar la novela que estoy escribiendo, pero eso dejaría afuera a quienes no pudieran pagarlo y no es la idea




¿Cuál es la idea?


La idea es producir, que a medida que avance el taller los participantes vayan escribiendo. También el analisis y reflaxión del propio texto.

Se irán subiendo capítulos de la novela "Nave" que se usará de ejemplo para el trabajo de los participantes. Habrán consignas, ejercicios, correcciones, etc.

A quien no se quiere servir de la página para escribir, también puede, simplemente, disfrutar de la historia. Y ayudarme con su publicación.


¿Cómo será el trabajo?


Se subirá un capitulo de la novela "Nave", el cual se analizará, se darán recursos de escritura, tips, actividades, por supuesto, también contará con correcciones y a quien le interese, podrá exponer sus trabajos, donde los demás participantes darán sus opiniones.  


¿Duración?

La duración del taller será la cantidad de capítulos que tenga la novela que iré subiendo, llamada "Nave". La idea es terminar a fines de Diciembre.



ADVERTENCIAS


No soy una escritora de prestigio. Sólo escribo. Y lo que intento aquí es darles todo lo que a mi me ayudó a escribir.


Este proyecto es para ayudarlos a encontrarse como escritores. Cada quien tiene su estilo y la idea es que lo puedan descubrir o simplemente trabajar sobre él.




Quien crea que un buen escritor es un erudito de buena ortografía y siempre pulcro, no va a disfrutar de esta página. Soy alguien que cree que Harry Potter y El matadero de Esteban Echeverría tienen lo mismo que ofrecer para este taller.


Hago esto por amor. Terminé mi primera novela gracias a dos profesoras de la secundaria, que me vieron escribiendo en sus clases y en lugar de retarme y sacarme los cuadernos (como hicieron otras profesoras), me ofrecieron su tiempo. A mi abuela también le debo mucho, ya que ella siempre me insiste con que escriba y me ha corregido los mismos textos una y otra vez sin protestar, siempre siendo sincera sobre las criticas. Sé lo importante que es una ayuda y un apoyo.


Si están de acuerdo...


Empecemos!!!




-Para recibir actualizaciones y demás, únete a nuestra página!! AQUI


Pueden dejar sus comentarios y demás abajo!
Ya coenzamos!!

4 comentarios:

  1. Hola me interesa me gustaría participar al igual que vos yo no soy una escritora de renombre escribo porque es mi pasión, tengo una novela editada pero no con mucha venta ni difusión. Ahora estoy escribiendo la segunda, pero como me dijo un profesor el todo me enseñó, siempre hay que estar aprendiendo algo nuevo y por eso quiero participar. Mi rubro es el terror, misterio, ciencia ficción, etc. Espero la respuesta. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como estas? Bienvenida! Ya no se esta usando este blog, porque tiene un error en la edicion, te dejo la página https://dulcesynigromantes6.wixsite.com/dulcesynigromantes . Ahí estan las clases y las indicaciones para participar del taller. Saludos!

      Eliminar
  2. BUEN PROYECTO, INTELIGENTE Y VALIENTE!

    ResponderEliminar

Para recibir notificaciones de este blog, por favor, únete al grupo de face: https://www.facebook.com/Taller-Literario-Dulces-y-Nigromantes-1295464290490638/. Tu comentario será revisado antes de subirse. Gracias!!!